VIS MEDICATRIX NATURAE

Este centro de Naturopatía está situado en la Villa del Valle de Hecho provincia de Huesca, en el Pirineo Aragonés, en un entorno donde la naturaleza ofrece paisajes espectaculares, como por ejemplo: la Selva de Oza o Aguas Tuertas, con extensos prados, con su flora y su fauna autóctonas.

El Río Aragón Subordán que surca los valles, al lado de grandes y medianas montañas tan conocidas como El Castillo de Acher o Peñaforca, entre muchas otras, donde podemos respirar el Aire puro y beber su Agua limpia de manantial " lo que le hace ser un lugar especial para realizar la Hidroterapia de colon con total garantía y resultados increíbles." 

Aunque estamos en un pueblo de unos 900 habitantes ( en invierno) tenemos todos los servicios básicos como: ambulatorio, farmacia, biblioteca, iglesia, tiendas de alimentación, de regalos, cajas de ahorros, cine, bares, restaurantes, gasolinera, etc


 Mencionar también al monasterio de San Pedro de Siresa "cuna del Reino de Aragón", situado a 2 kilómetros del valle. Su origen es una abadía carolingia del siglo IX, fue reformado en el año 1082 y restaurado en el siglo XIII,pasando a ser considerado de estilo románico.

Para mayor información de ésta localidad, dirígete a la web del Ayuntamiento o en la oficina de turismo.

¡¡ No te faltará de nada !!

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

* Indica los campos obligatorios

Puedes llamar, si lo prefieres al teléfono:  639 204 669